Promesas de Dios

Promesas de Dios para cada una de nuestras necesidades

5 COSAS QUE DIOS QUIERE QUE USTED SEPA

  1. USTED NECESITA SER SALVO. La Biblia dice que todos hemos pecado y como resultado de ello, merecemos la muerte: “Porque la paga del pecado es la muerte…” Romanos 6:23 . Y la muerte no solamente física, sino también espiritual, que es la separación de la presencia de Dios: “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios”. Romanos 3:23 .
  2. USTED NO PUEDE SALVARSE A SÍ MISMO. La ley divina exige su cumplimiento ante el delito del pecado y las obras no pueden quitar su penalidad: “ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.” Romanos 3:20.
  3. JESÚS LE AMA Y MURIÓ PARA SALVARLE. El amor de Dios hacia cada uno de nosotros es tan grande, que decide tomar nuestras culpas y nuestra deuda para declararnos inocentes y libres de pecado delante de él, por medio del sacrificio de Jesucristo: “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él”. 2 Corintios 5:21. Dios es amor y lo demuestra al mundo tomando el lugar del pecador y pagar su deuda: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8. Al tomar así nuestros pecados, estamos aptos para presentarnos ante Dios: “Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios”. 1 Pedro 3:18 .
  4. USTED ESTÁ INVITADO A RECIBIR EL PERDÓN DE DIOS. La invitación es personal y resultado de la libre voluntad humana: “Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” Romanos 10:8-10.
  5. UNA ORACIÓN CON FE PUEDE SALVARLE:
    “Amado Dios, sé que he pecado contra ti y merezco la muerte. Me arrepiento, soy pecador, perdóname. Reconozco que Jesucristo tomó el castigo que yo merecía; murió y resucitó por mí, venciendo la muerte, y a través de la fe en Él, me ofreces el perdón de mis pecados y la vida eterna. Deseo ser perdonado, y recibo hoy a Jesucristo, como Señor y Salvador de mi vida; haz de mi una nueva criatura e inscribe mi nombre en el libro de la vida. ¡Gracias por Tu maravillosa gracia y perdón. En el nombre de Jesús, ¡Amén!”

Si usted realizó esta oración, nos gustaría saberlo para orar por usted. Escríbanos a admin@promesasdelabiblia.com. !Que Dios le bendiga!

%d bloggers like this: