Promesas de Dios

Promesas de Dios para cada una de nuestras necesidades

Nosotros

Promesas de Dios es un ministerio cristiano bíblico, cuyo objetivo es dar a conocer todas las promesas que Dios nos ha dejado escritas en la Biblia, las Sagradas Escrituras, las cuales consideramos inspiradas por Dios desde principio a fin.

Un testamento se hace vigente al morir el testador. Con la muerte de Cristo, todas sus promesas se hacen disponibles para todo aquel que cree en él y le hace su Señor. Una nueva herencia es entregada y revelada en el Nuevo Testamento a través de Jesucristo, la fuente de esa herencia. 

GRANDÍSIMAS PROMESAS

“Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia” 2 Pedro 1:3-4

INSPIRADAS POR DIOS

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” (2 Timoteo 3:16-17)

%d bloggers like this: