Mateo 6:30: “Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?”

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe cuál es la razón por la que nos preocupamos? Porque pensamos que nuestras necesidades no van a ser suplidas. Decimos: “¡Oh, no voy a tener lo que necesito!” Jesús nos dice que NO nos preocupemos por lo que vamos a comer, ni por lo que vamos a vestir. Él nos enseña que sólo una cosa es importante: SU JUSTICIA. Lo demás ni siquiera tiene importancia hasta que sus necesidades más profundas sean satisfechas: “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Mateo 6:31-33

Usted debe encontrar su satisfacción en Él. Si no lo hace, usted vivirá preocupándose por todo.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted preocupado por algo hoy? Deposítelo en las manos de Jesús y ponga su mirada en Él. Permita que Jesús satisfaga sus necesidades y transforme su corazón hoy: “echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.” (1 Pedro 5:7)


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio el Amor que Vale.